jueves, 23 de abril de 2009


LA INTERNET UN CANAL

Javier Candeira
"Aprovecho cada ocasión que tengo para puntualizarlo: Internet no es un medio, es un canal.

Desde esta frase parto para compartir la idea pues si hablamos de comunicación, se habla de interacción entre los seres humanos. La Internet me permite buscar y acceder a cada uno de los espacios que ésta me brinda simepre y cuando le de el uso adecuado.
La internet me permite interactuar, conocer y poder diversificar muchos temas que globalizan el mundo desde varias circunstancias que hacen que el mundo este incorporado a muchos conocimientos dados para el desarrollo social y cultural; Pero esto también acarrea ciertos factores que solo divierten y masifican oponiendose a un desarrollo mental más conforme a la realidad social.
Son muchos los temas que alienan a la sociedad de modo que esta se encuentre involucrada en la modernidad y en el consumismo haciendo una sociedad vulnerable y débil a la hora de tener un conocimiento propio y esto se ve reflejado en el comportamiento actual de la comunidad.
Si la internet es un canal este debe ser una herramienta básica para que cada uno de los individuos puedan participar y acceder de forma que todos sean incluidos en una nueva red social para buscar alternativas de solución a través de estrategias que sirvan para las diferentes culturas en donde se busque la armonía comunicacional partiendo desde el concepto social renovado en forma estructural y unitaria.
"El ser humano es su propio centro de estudio y de desarrollo social"...

0 comentarios:

Publicar un comentario

AGRADEZCO POR TUS COMENTARIOS...